Servicio a Domicilio

Cada persona merece un cuidado adaptado a sus necesidades.

Nos desplazamos allá donde reside la persona dependiente reside, por no poder salir de donde vive.

Ser persona dependiente con imposibilidad para desplazarse de su domicilio, no debe condicionar su salud visual o auditiva. Y poder revisar su vista o hacer un control de su audición cuando lo crea necesario.

En AUDIOPTICA SOCIAL estamos comprometidos para dar la atención necesaria allí dónde resida la persona dependiente. Adaptamos el nivel de cuidado a cada persona, en función de su nivel de fragilidad.

Óptica

Con equipos portátiles de última generación revisamos la vista, pudiendo recomendar los lentes más adecuados para sus necesidades y sus limitaciones.

Audiologia

Es fundamental corregir la pérdida auditiva lo antes posible. La falta de audición favorece el deterioro cognitivo y la aparición del Alzheimer, en las personas mayores.

Por ello en Audioptica podemos hacerle una completa Audiometría y valorar su audición actual.

Garantias y servicio de reparación

Disponer de un exclusivo servicio auditivo y óptico para personas dependientes supone una gran a responsabilidad para nuestros profesionales, que llevan a cabo su trabajo con todas las garantías Sanitarias.



Pide cita!
Nosotros nos desplazamos para atenderte


Nos comprometemos a contestar en el transcurso de las próximas 24h

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para tramitar la cita solicitada con nuestros profesionales. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.