Soy Damián Moñino Gerente de AUDIOPTICA SOCIAL.
Nuestra empresa es fruto de la tenacidad, responsabilidad social y pasión por ayudar a las personas dependientes, que no pueden salir del lugar dónde viven, para recibir los servicios de salud esenciales, como pueden ser el Servicio Auditivo u Óptico.
A lo largo de 25 años en nuestros centros auditivos y ópticos, los clientes fueron envejeciendo, algunos no salían de casa y sus familiares nos solicitaban atender al anciano/a en su domicilio o residencia, por no poder desplazarse.
Por nuestra responsabilidad social hemos seguido atendiendo a esas personas tan demandantes, a lo largo de los años. El servicio ofrecido en las residencias ha calado con los años, pero todavía hoy es una realidad social no atendida por la Administración.
Hoy AUDIOPTICA SOCIAL es una empresa pionera que está en condiciones de dar servicios auditivos y ópticos EXCLUSIVAMENTE a personas dependientes o con diversidad funcional. Con equipos de diagnóstico de alta tecnología portátiles, con profesionales colegiados y con todas las garantías sanitarias.
Desde nuestras oficinas en el Centro Tecnológico CTC de Masquefa ofrecemos un servicio muy eficiente orientado a las personas dependientes. Nuestros Ópticos y Audioprotesistas se desplazan por toda Cataluña, con una avanzada tecnología y una ágil logística que nos permite atender con todas las garantías sanitarias a nuestros clientes.